
Ceremonia de entrega
Guadalupe, Zac.- Niñas y niños del reescolar Víctor Manuel García Ortega, podrán ahora disfrutar de juegos nuevos gracias a la gestión del Gobierno de Guadalupe encabezado por Pepe Saldívar; esta importante obra no solo mejorará las instalaciones de esta escuela infantil, sino que permitirá el sano desarrollo de los alumnos tanto físico como emocional.
Esta entrega se llevó a cabo en la colonia Tierra y Libertad Segunda Sección, en la que el primer edil refrendó su compromiso con la educación asegurando que continuará apoyando no solo a este, si no a todas las escuelas de todos los niveles en el municipio.
Asimismo, el presidente municipal recordó que a este preescolar se le ha apoyado anteriormente con el muro perimetral y baños nuevos, además de la limpieza y bacheo de las calles aledañas transformando la zona en una más segura en beneficio de niñas y niños, así como de padres de familia, maestros y personal administrativo.
“Un compromiso más cumplido, estamos aquí en el Jardín de Niños Víctor Manuel García Ortega, entregando estos juegos que nos había solicitado y ya nos llevamos otra tarea que con mucho gusto vamos analizar, porque estamos haciendo un equipo sin precedentes para dar prosperidad a las familias guadalupenses”, reiteró.
Y agregó: “felicitades a todas y todos ustedes maestros por la gran labor que hacen con las familias de Guadalupe y muchas gracias y en hora buena por el trabajo diario que ustedes hacen como madres y padres de familia”.
ALAS Y RAÍCES
Cabe destacar que durante el evento protocolario se acercó al presidente, Diana Isis del Hoyo Cortes, quien fue acreedora al Premio Estatal de la Juventud en Literatura, a través del Instituto Zacatecano de Cultura con su libro, “Alas y Raíces” regalándoselo al edil municipal quien le agradeció y la felicitó por tan importante logro.
Durante su intervención Rafael Hernández Lechuga, director del Jardín de niños “Víctor Manuel García Ortega, de manera muy sentida, agradeció a Pepe Saldívar por su apoyo, por las gestiones hechas y por trabajar de manera coordinada y con total disposición, para hacer posible estas acciones a las que calificó como necesarias.
Finalmente, a esta entrega acompañaron al alcalde Pepe Saldívar, Raúl Aquino González, secretario técnico de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas; Rosa Martínez Esquivel, supervisora de la Zona 64; Pablo Lechuga, subsecretario de Obras Públicas; Mayte Fabiola López Santos, Integrante de la Asociación de Padres de Familia, así como regidoras y regidores del Ayuntamiento.
