
David Monreal y el alcalde encabezaron la entrega
Guadalupe, Zac.- De la mano de los gobiernos de Claudia Sheinbaum y de David Monreal, el municipio de Guadalupe inicia el año del progreso con beneficio para sus comunidades, así lo aseguró el edil Pepe Saldívar, durante una intensa jornada por Martínez Domínguez y La Zacatecana, donde se entregaron a ocho familias cuartos dormitorios y baños equipados como parte del programa Vivienda para el Bienestar.
“Esto no solamente refleja la mejora de su calidad de vida, sino también el esfuerzo de las autoridades por cumplirle a la ciudadanía todo lo que solicita, apoyos que tarde o temprano llegan a las puertas de sus casa”, dijo el alcalde
En Martínez Domínguez fueron Rafael Saucedo, David Enríquez Sosa, Miguel Reyes Velázquez y Francisco Javier Moreno Rivera los beneficiarios, quienes agradecieron de antemano el apoyo a las autoridades por la oportunidad de agrandar su casa o de tener equipado un baño para el uso y disfrute de sus familias.
Por su parte, en La Zacatecana fueron Felipe García, Sara Carrillo, Cristina Ruiz y Elizabeth Jacobo las y los que recibieron su cuarto habitación y también su cuarto para baño.

Fue en esta comunidad que el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, destacó el trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno para hacer posible estas entregas a las familias guadalupenses.
Aunado a lo anterior, recalcó que, en el Año del Progreso, Guadalupe es prioridad y las comunidades progresan, lo que significa más obras necesarias para la zona urbana y las comunidades.
Se enfatizan las presencias de los diputados locales Susana Barragán y Saúl Cordero Becerril, de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT); de la Síndico Municipal Analí Infante Morales y de los regidores de Guadalupe.
