
Marisela Dimas, presidenta de la CDHEZ y Pepe Saldívar, alcalde de Guadalupe
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, cuenta con Guadalupe para promover y defender las garantías individuales de las y los ciudadanos, así lo consideró el alcalde Pepe Saldívar.
Al asistir al tercer informe de Maricela Dimas Reveles, Presidenta de la CDHEZ, aseguró que en el municipio se promueven los derechos de la humanidad en todos sus rubros, además, reconoció el buen trabajo que se hace por parte de la Comisión.
“Estoy muy agradecido de estar y aquí por la invitación que nos hace la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Venimos a este ejercicio de rendición de cuentas”
“En Guadalupe respetamos y promovemos los derechos de la ciudadanía, y las y los exhortamos para que realicen cualquier denuncia de cualquier tipo”, indicó el presidente municipal.
Es de destacarse que el municipio ha sido reconocido por la actualización del atlas de discapacidad, siendo la presidencia municipal con más elementos de inclusión incluyendo rampas, elevador, plecas de braille, suelo podo táctil, entre otras.
Finalmente, cabe señalar que la internacional banda sinfónica de Guadalupe estuvo presente para amenizar el tercer informe, tocando el Himno Nacional y la Marcha Zacatecas, entre otras melodías.
