
El presidente municipal, durante su mensaje
Guadalupe, Zac.- Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde Pepe Saldívar agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por trabajar e invertir en este municipio en salud, seguridad y de vivienda.
Asimismo, agradeció al gobernador David Monreal por su apoyo, porque gracias a eso es que se han estado rehabilitado de manera histórica y sin precedentes los caminos que conducen a la carretera de Viboritas, Cieneguitas, San Jerónimo, el Bordo y la Cocinera, estando próximo el que conecta Casa Blanca y Los Rancheros.
De igual manera, el primer edil destacó el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que labora en el Ayuntamiento de Guadalupe, ya que son el motor que ha impulsado las acciones de este año de servicio en la administración 2024-2027.
“Forman parte de un equipo, lo digo con responsabilidad, profesional, serio y envidiable para otros municipios, porque aquí se han forjado de manera profesional, gracias a que ha habido seriedad en estas últimas administraciones”, señaló.
OBRAS IMPORTANTES
El municipio, dijo Pepe Saldívar, es el motor económico más importante del estado y que en el segundo año de gobierno, también vendrán obras importantes y trascedentes en materia hídrica, de infraestructura educativa, de salud, de seguridad y se continuara consolidando al Guadalupe deportivo.
“Vamos a seguir haciéndolo con mucha responsabilidad y pensando siempre en las próximas generaciones, que son lo más importante que debemos tener en cuenta, hacerlo por el bienestar de nuestras hijas y nuestros hijos en Guadalupe”, agregó.
Cabe señala que la participación en los Honores a la Bandera, en el Patio del Palacio Municipal, corrieron a cargo de la Escolta del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 113, que recibieron de manos del presidente un kit de útiles escolares para este regreso a clases.
