Jerez

río en JerezLa advertencia pasa de color amarillo (preparados para evacuación) a verde (todo bajo control/ningún riesgo), informa Protección Civil del municipio

 

Jerez, Zac. Protección Civil y Bomberos de Jerez, emitieron un cambio en el nivel de alerta a causa de las fuertes precipitaciones pluviales.

Debido a las lluvias en días pasados y la creciente en el nivel de ríos y presas, se había anunciado que el municipio estaba en alerta amarilla (preparados para evacuación). Hoy miembros de Protección Civil y Bomberos de Jerez, anunciaron el cambio de nivel de alerta de amarilla a verde (todo bajo control/ningún riesgo)

El Río Grande ha bajado el nivel de agua de 100 a 50 por ciento con corrientes fuertes de 15 kilómetros por hora: A su vez, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó posibles chubascos este jueves.

A pesar de anunciar alerta verde, las autoridades exhortaton a la población a continuar con las medidas precautorias como no dejar a los niños acercarse al borde de los ríos, además de permanecer al tanto de la información oficial transmitida en los medios de comunicación y en la página de Protección Civil Jerez en Facebook.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe