Jerez

fa8c6bbd 24d3 4dd6 a7c6 8b2641ff29b3Este fin de semana, la cuarta fecha del serial de pesca deportiva, informa la Secturz

 

Este fin de semana, la entidad recibe a los participantes de la cuarta fecha del serial de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien, así como a los exponentes de la Expo Tattoo 2016.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) detallaron que este 16 y 17 de abril, la presa Rosales, del Pueblo Mágico de Jerez, será sede del serial de pesca, con participación de pescadores de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.

Durante el presente año tienen contemplado realizar siete fechas del serial de pesca. Faltan por transcurrir otras tres, en los próximos meses, en los embalses de Villanueva, Tepetongo y Tabasco.

La cuarta edición de Expo Tattoo contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros, también el 16 y 17 de abril, con talleres, conferencias y exhibiciones de expertos en esta materia.

Artistas del tatuaje de México y otros países se darán cita en la entidad; además,  la Expo Tattoo 2016 contará con la presentación de los grupos Here Comes The Kraken y Pato Machete (ex integrante de Control Machete).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe