Jerez

11 04.1Zacatecas. Se confirmó el contagio de un hombre de 57 años de edad, con antecedente de viaje a Estados Unidos hace dos semanas: SSZ

Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del Gobierno de Zacatecas (SSZ), confirmó el caso positivo número 17 de coronavirus en la entidad.

Se trata de un hombre de 57 años de edad, residente del municipio de Jerez de García Salinas, quien cuenta con antecedente de viaje a Estados Unidos en los últimos 14 días.

Debido a la sintomatología mostrada por el paciente, fue necesaria su hospitalización, a fin de mantener monitoreo permanente sobre su condición, misma que se reporta como estable.

El funcionario estatal llamó a la población a no bajar la guardia, a seguir las indicaciones sanitariasy hacer lo que a cada uno corresponde para prevenir y evitar contagios de Covid-19.

A la fecha, de los 17 casos positivos de coronavirus, 6 son de pacientes residentes en el municipio de Guadalupe, 3 en Jerez, 3 en la capital del estado, 2 en Tepetongo, 1 en Fresnillo, 1 en Sombrerete y 1 en Villanueva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe