Jerez

cludis 2La candidata a la gubernatura visitó cludisnuevamente el municipio de Jerez para presentar su plataforma política

Jerez, Zac. Una vez más, la patria chica de Ramón López Velarde recibió a Claudia Anaya, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Zacatecas”, donde dio a conocer su plataforma política ante un público que le manifestó su apoyo incondicional.

Las instalaciones de la feria de Jerez fueron el marco donde tuvo lugar este encuentro proselitista, en el que Claudia Anaya pidió a la ciudadanía un voto de confianza para David García, María del Refugio Ávalos, y Miguel Ángel Varela, aspirantes a alcalde de Jerez, diputada local y diputado federal por esta región, respectivamente, y que participarán del contrapeso político que este país tanto requiere.

GARANTÍA DE SALUD Y DESARROLLO

“La gente en las comunidades no tiene aguinaldos, no tiene vacaciones, no tiene seguridad social. Es la gente del trabajo más arduo, y merece que su gobierno la acompañe en el gran esfuerzo que se está haciendo”, aseguró Claudia Anaya en la comunidad de El Visitador, dela capital zacatecana, a donde se presentó este domingo para saludar a las y los habitantes y presentarles sus propuestas de gobierno, rumbo a la titularidad del Ejecutivo estatal.

Cada dos por tres, Claudia interrumpe su arenga para saludar a tantos rostros conocidos que la conocen de años. “¿Cómo está, Panchita?” Con esta familiaridad es que Claudia pidió a esta comunidad su voto el próximo 6 de junio, y presentó a Carlos Peña, Reynaldo Delgadillo, Arnoldo Rodríguez y Heladio Verver, aspirantes a diputado federal, local y alcalde de la capital, respectivamente, todos de la coalición “Va por Zacatecas”.

El Visitador

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe