Jerez

IMG 20210804 112031En esta ocasión se recorrió la clínica de la cabecera municipal de Jerez

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se conduce mediante políticas permanentes de mejora del servicio. Parte de estas estrategias, es la supervisión constante de sus unidades médicas.

Por ello, la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, realizó una revisión de la Unidad Médica Familiar de Jerez. El objetivo de estas visitas, es detectar buenas prácticas que realiza cada centro médico, para promoverlas como estrategias eficaces de mejora del servicio.

Pero también se busca detectar áreas de oportunidad; levantar encuestas entre los usuarios, para conocer el estado que guardan las instalaciones y el servicio que reciben por parte de los trabajadores del Instituto.

Consistente con el plan anual de trabajo de la Unidad de Atención al Derechohabiente, se realizan supervisiones mensuales a las 21 clínicas propias con que cuenta el instituto en la entidad zacatecana.

Los hallazgos durante estos recorridos, son reportados a la Dirección Normativa de Supervisión y Calidad de oficinas centrales, que toma nota y ejecuta las acciones necesarias para brindar un servicio eficiente, eficaz y satisfactorio para los derechohabientes y la población en general.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe