Jerez

tandas para el bienestarEn general se beneficiará a mil 760 personas de 57 municipios, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo

Este viernes inició la entrega de Tandas para el Bienestar, en el municipio de Jerez, beneficiando a poco más de 60 microempresarios de esta región, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo (DPD) que dirige Verónica Díaz Robles.

En esta ocasión se otorgaron créditos de 10 mil pesos a  beneficiarios que ya habían recibido anteriormente un crédito de 6 mil pesos, quienes al cumplir con sus pagos correspondientes fueron susptibles para otorgarles este nuevo monto.

A través de este programa se estarán beneficiando a mil 760 personas de 57 municipios del estado por lo cual  este operativo concluirá hasta el 21 de octubre.

Tandas para el Bienestar, forma parte de los programas y proyectos prioritarios del Gobierno de México y busca apoyar a la población que, por diferentes causas, no ha tenido acceso a los servicios que ofrece el sector financiero tradicional para iniciar un negocio o consolidar uno existente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe