Jerez

318654134 174820605231781 1946967806822331767 nTras ataque armado en un bar, Salazar Contreras dijo que se apoyará a los familiares de occisos y heridos

Jerez, Zac.- El gobierno de Jerez lamentó los hechos ocurridos anoche en un bar de la cabecera municipal, en el que fallecieron cinco hombres y dos mujeres, además de resultar heridas otras seis personas, a manos de sicarios.

El alcalde José Humberto Salazar Contreras externó su solidaridad a las familias que resultaron afectadas con la pérdida de seres queridos.

También, debido a las circunstancias, el primer edil canceló su asistencia a la reunión plenaria municipal celebrada en la ciudad de Zacatecas.

La presidencia municipal, se informó en comunicado, trabaja de manera estrecha con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y los tres órdenes de gobierno, en el ámbito de su competencia, en torno a las indagatorias del multihomicidio.

El municipio, se indicó, "no quita el dedo del renglón en realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes y se espera que,en el transcurso del día, arriben a nuestro municipio un importante número de efectivos de corporaciones federales para reforzar la seguridad de nuestro pueblo".

Salazar Contreras refrendó su solidaridad y disposición de apoyar en la medida que lo requieran a los familiares de personas que resultaron afectados anoche.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe