
Develación de la placa que lleva el nombre del padre de los hermanos Monreal
El coordinador nacional de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader), David Monreal Ávila, inauguró el salón ejidal Manuel Bocardo y la sala de juntas Don Felipe Monreal Huerta en Miguel Auza, los cuales beneficiarán a 2 mil 349 ejidatarios del municipio.
Estos espacios se construyeron con recursos por 8 millones de pesos gestionados por David Monreal Ávila y en ellos se dará atención a las organizaciones ejidales.
En el acto inaugural estuvieron además la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles; el subdelegado de la región Río Grande, Jaime Esquivel Hurtado y los diputados Armando Perales y Jesús Padilla.
En su mensaje, Monreal Ávila conminó a los ejidatarios a cuidar estos espacios, ya que representan un patrimonio para sus hijos y nietos y por ello es importante darles mantenimiento periódico para garantizar su funcionalidad.
Asimismo destacó que, junto a los legisladores de la zona frijolera, ha logrado gestionar recursos federales para importantes obras en el municipio, entre ellas la techumbre para el lienzo charro, un centro de desarrollo agrícola y 16 millones para la carretera Miguel Auza-La Honda.