Nacional

la madre NordeliaCiudad de México. Parece cerca el desenlace del trágico caso de joven estudiante secuestrado y asesinado

De por sí con el fatal desenlace de su homicidio tras su secuestro, ahora trasciende que el joven estudiante Norberto Ronquillo Hernández, habría sido “entregado” por un “amigo”, quien proporcionó información del finado a los plagiarios.

El aludido está detenido, aunque su identidad no se ha dado a conocer, prácticamente como autor intelectual del secuestro de Ronquillo ocurrido hace 9 días en la capital del país cuando salía de la institución educativa donde cursaba la carrera de Mercadotecnia, la universidad del Pedregal.

El caso que se tornó mediático en lo que va del suceso, dio pie a episodios dramáticos cuando su madre, particularmente, exigía en una marcha le devolvieran a su hijo, en tanto pedía a Dios porque los secuestradores reconsideraran su actuar. Se resignó, al recibir su cadáver.

Tras enterarse del secuestro del joven originario de Chihuahua, la familia acudió a las autoridades y luego tuvo que solicitar no intervinieran ante el riesgo de su vida.

NorbertoNo obstante, esa misma noche, habrían dado muerte a Ronquillo, conforme a la versión de las autoridades, luego de que su cadáver se halló días después de ser secuestrado y se realizaron los exámenes correspondientes que determinaron su muerte por asfixia y lesiones con arma blanca.

Fue ayer miércoles cuando trascendió la detención del “amigo” de la víctima, en tanto se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y se espera en las próximas horas se amplíe la información.

Norberto, de 22 años de edad, fue trasladado a su natal Meoqui, Chihuahua, donde se le dio sepultura en medio de una multitud que clamó justicia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe