Elecciones

jerezpanprdDialogan con comerciantes los candidatos Mary Chávez, Rafael Flores, Mario banderaserCervantes y Jackie Martínez

Jerez, Zac.- Mary Chávez, aspirante al Senado por la coalición Por México al Frente, realizó la promoción del voto en este Pueblo Mágico, donde dialogó con comerciantes del mercado Benito Juárez y automovilistas que circulaban por la zona centro.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitó al electorado a respaldar la propuesta de país que promueven los tres partidos que integran la coalición. Además, escuchó las demandas de la población y se comprometió a integrar una agenda legislativa emanada de la ciudadanía.

Afirmó que de ganar las elecciones impulsará desde el Senado acciones que permitan mejorar las condiciones de vida, entre las que refirió la atención a la violencia contra las mujeres, el salario igualitario y apoyo para el emprendimiento.

Con la organización de la coordinación estatal del Partido Acción Nacional (PAN) del aspirante presidencial Ricardo Anaya, las y los candidatos a cargos de elección federal tuvieron el acercamiento con habitantes de la tierra del insigne poeta Ramón López Velarde.

En la difusión de las propuestas de la coalición Por México al Frente estuvieron Rafael Flores, que junto con Mary Chávez, conforman la fórmula al Senado; Mario Cervantes y Jackie Martínez, aspirantes a las diputaciones federales; así como el coordinador estatal de Anaya, José Viramontes.

La visita inició en el jardín Rafael Páez. Luego, en uno de los cruces principales de la ciudad entregaron volantes y pegatinas, para posteriormente recorrer el tradicional mercado Benito Juárez, donde saludaron y dieron a conocer sus propuestas al Congreso de la Unión.

La finalidad de esta visita fue conocer las necesidades de la población, para generar propuestas legislativas efectivas, que atiendan las problemáticas más sentidas de los y las jerezanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe