Rechaza otras que dividen y confunden; llamó a impulsar el desarrollo de Zacatecas
Las estructuras partidistas de diversas colonias de la capital y de Vetagrande cerraron filas en torno a Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal.
Ante ellos, Peña Badillo destacó la lealtad, agradecimiento, compromiso y trabajo en equipo para dar resultados; en ellos, dijo, se basa su plan de trabajo para impulsar el desarrollo de Zacatecas.
Durante la jornada proselitista, rumbo a las elecciones del 1 de julio, el priísta contrastó la congruencia de una campaña propositiva con otras que dividen y confunden.
Peña aceptó que esta contienda no es fácil, pero para ganarla ofreció su compromiso y trabajo para corresponder a la confianza de la gente.
Dijo que si la ciudadanía le da su apoyo y confianza, desde la Cámara de Diputados acompañará y será la voz de la gente y respaldará al gobernador Alejandro Tello, porque sí le va bien al gobernador, le va bien a todos.
Por ello, para que el equipo sea fuerte es necesario tener aliados, por lo que también pidió el apoyo y confianza para José Antonio Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la coalición a la Presidencia de la República y al Senado, respectivamente.
Entre las colonias que recorrió el candidato están: la Pánfilo Natera, Flores Magón, Colinas del Padre y Estrella de Oro. También estuvo en Vetagrande, donde fue acompañado por Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos al Senado.
En cada uno de los encuentros con los integrantes de las estructuras partidistas Carlos Peña Badillo recibió apoyos y compromisos de respaldo, porque los simpatizantes convocarán a familiares y amigos, a compadres y compañeros de trabajo y a todos los que puedan sumar, para que el 1 de julio voten por todos los candidatos de la Coalición Todos por México, con José Antonio Meade a la cabeza.