Zacatecas. Los histriónicos ataques de Anaya no tienen credibilidad en la sociedad y Meade se hunde, señaló
“Andrés Manuel López Obrador tiene perfectamente arraigados sus mensajes al elector, por ello ayer contestó lo que consideró le interesa a la sociedad”, afirmó José Narro Céspedes candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, al fijar posición tras el debate Presidencial.
Consideró tendencioso que ayer por la noche algunos analistas afirmaran que las preferencias electorales permanecían en ventaja para Andrés y que durante la madrugada “haya cambiado la opinión de los ciudadanos”, ya que algunos medios aseguren que otro candidato es el triunfador.
Narro Céspedes, recordó que la presente elección, es un referéndum al decadente régimen del PRI, a eso se debe que las acusaciones en contra de Andrés Manuel por parte de sus adversarios, no hayan recibido respuesta, carecen de sustento, es lo que han criticado a lo largo de ya casi seis meses y que no han hecho mella en la sociedad.
Agregó que sus descalificativos no prenden, por lo que a juicio quien encabeza las preferencias en Zacatecas al Senado, Andrés Manuel aprovechó para hablar con el elector y evadir los golpes del bloque de Todos Unidos Contra Andrés.
En relación al candidato del Frente PAN-PRD-MC, Narro Céspedes aseveró: “Es un político producto del marketing electoral, por ello anoche vimos no a un político sino a un histrión que aprendió el libreto, las gesticulaciones a usar y estudió meticulosamente sus ataques; tal vez a ello se deba que algunos se hayan dejado sorprender momentáneamente por Ricardo Anaya, pero de igual forma, carece de credibilidad, es un gran embustero”, concretó.
El candidato al Senado se refirió a José Antonio Meade, al considerar que fue el gran perdedor pues no logra salir del tercer lugar y tal vez se desplome aún más; por ello insistió en que la elección 2018 es un juicio al gobierno del PRI, ya que Meade llega al debate como el candidato más débil, ocho de cada 10 mexicanos reprueban la gestión presidencial, y el rechazo al PRI llega a que seis de cada 10 mexicanos nunca votarían por ese partido.
Ni el Independiente, ni el gobernador de Michoacán, lo ayudan en detener su desplome, aseguró el también líder nacional agrario; “lo preocupante es que el PRI zacatecano reaccione ante la debacle con desesperación, con bravuconadas en las secciones electorales e intente coaccionar el voto. Ello enrarecería el clima electoral y no lo vamos a permitir”, advirtió finalmente el futuro Senador por Zacatecas.