Elecciones

IMG 20180520 WA0057
Zacatecas. El candidato del PRI a la alcaldía capitalina se reunió con cofrades y simpatizantes en Bracho

Vamos a trabajar no solo para la promoción y difusión de los festejos en Bracho, sino para brindar seguridad, servicios, y certeza jurídica, dijo Julio César Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, ante cientos de cofrades.

Por su parte, Dolores "Lolo" Delgado, presidente y cabeza del lugar, depositó la colectiva confianza al abanderado tricolor.

"No vamos a cambiar realidades por promesas, por muy decoradas que vengan éstas; confiamos en ti Julio Nava, y esperamos cumplas a tu palabra, nosotros lo haremos en las urnas", agregó.

El candidato priísta se comprometió a regresar a Bracho cuando menos una vez al mes, para escuchar de viva voz las quejas y que los cofrades reciban soluciones.

"Bracho se debe presumir y catapultar todo el año, y no sólo durante las Morismas. Desde el ayuntamiento vamos a cerrar filas en su entorno", apuntó el candidato. 

Al momento de saludar a comerciantes y paseantes, Nava de la Riva escuchó amplias muestras de apoyo. Incluso le sugirieron que el debate entre candidatos, fuera ahí, en Bracho.

Es cosa que los demás se decidan, dijo el abanderado tricolor, pero quien se dice puntero, tiene que esperar la aprobación de "su papá, y los otros, no definen nada".

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos