Elecciones

IMG 5342
Intensifica su actividad proselitista la candidata del PRI a diputada federal por el 2 distrito

Vamos junto con José Antonio Meade para que todo México y el mundo sepa que el mejor destino turístico en el centro del país, nuestra capital cultural, será Zacatecas. ¡Y vamos a potenciar a su turismo!, afirmó la candidata por el segundo distrito electoral federal de la coalición “Todos por México”.

Lyndi Bugarín llevará a la Cámara de Diputados las iniciativas de reforma a la Ley del Turismo para fortalecer los pueblos mágicos, los sitios arqueológicos, el ecoturístismo y el etnoturísmo, que reactiven la economía y generen el empleo Zacatecas.

Esta iniciativa de reformas que presentaré en el Congreso de la Unión, dijo, contemplan proyectos para que el turismo genere inversión y calidad de vida.

Explicó la diputada local con licencia, que son reformas legales para que el turismo generar bienestar en las regiones; que se derrame la prosperidad en la comunidad, propicia espacios de desarrollo armónico y seguro.

Es un proyecto sustentable, agregó, que aproveche los recursos naturales que están en los 28 municipios que comprenden el segundo distrito electoral federal.

La candidata de la Coalición “Todos por México” recordó que como diputada local inició la reforma de la Ley de Turismo del Estado con la finalidad de coadyuvar con la federación y estimular a los Pueblos Mágicos de Zacatecas -que se encuentran dentro de los 20 mejores de los 111 que existen en el país-.

Bugarín Cortés propuso el Fideicomiso de los Sitios Arqueológicos, con parte de los recursos del Impuesto Sobre la Nómina, para sumarlos a los recursos nacionales para los sitios de las Ventanas, el Cerro del Teúl y La Quemada.

En diferentes reuniones de trabajo en los 28 municipios del segundo distrito electoral federal -que Lyndi pretende representar-, propuso la suma de esfuerzos de los municipios, el estado y la federación para impulsar el desarrollo de productos turísticos de los Pueblos Mágicos y Sitios Arqueológicos.

Sumarlos al ecoturismo en balnearios de aguas termales de Villanueva, Tabasco, Apozol y Valparaíso; la sierra de Los Cardos de Jerez y Morones de Tlaltenango, que ya son atractivos para el occidente de México y su principal afluencia es de Jalisco, Aguascalientes y El Bajío.

En su recorrido por Ojocaliente, Luis Moya y Genaro Codina, la candi

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe