Elecciones

Miguel HidalgoEn la colonia Miguel Hidalgo, hay preocupación por la situación que atraviesan los niños

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, acudió a la colonia Miguel Hidalgo donde se reunió con madres de familia, deportistas y adultos mayores quienes se encuentran preocupados por la situación por la que atraviesan los niños.

Hace algunos años se habilitó el Parque Palomas de Oro que es utilizado por vecinos tanto de la colonia Miguel Hidalgo como de la Felipe Ángeles y en ocasiones de la Toma de Zacatecas, sin embargo cada vez está  más deteriorado.

El candidato lamentó  que durante años se ha tenido abandonado este espacio deportivo y de esparcimiento lo que demuestra que las autoridades en turno y anteriores no conocen las condiciones de vida de la gente  porque no acuden a esos lugares.

"El deporte no ha sido prioritario para las autoridades, lo usan en los discursos para hacer creer a la gente que en verdad van a poner atención, pero a la hora de hacer las cosas voltean a otro lado para no escuchar a las personas ni gastar en canchas, redes, canastillas y balones que permiten mantener a las nuevas generaciones lejos de la delincuencia y libres de violencia", dijo el candidato.

Recordó  a los asistentes que durante años él  se ha encargado de fortalecer e impulsar el deporte en distintos sectores del municipio porque conoce la importancia que tiene para la prevención  del delito.

"Muchos de ustedes me conocen y a quienes aún no saben quién soy, les ruego que me den la oportunidad de trabajar para ustedes y demostrarles que un ciudadano como yo realmente  puede dar solución  a las necesidades de todos porque también  son las mías" concluyó el candidato.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe