Elecciones

100 4222
El candidato al Senado por Juntos Haremos Historia mantiene una ventaja de 13 puntos en las preferencias

Con una ventaja de 13 puntos, José Narro Céspedes, candidato a senador, encabeza las preferencias entre los zacatecanos sobre sus adversarios, quienes prácticamente se mantienen estancados, de acuerdo a la actualización de la encuesta semanal de la casa encuestadora Massive Caller.

Este viernes, José Narro avanza con 34.32 puntos, seguido del PRI con 21.53 y en el último lugar se ubica Rafael Flores con 20.62, mientras que el voto indeciso se mantiene en 22.53 puntos.

Desde Monte Escobedo, municipio que recientemente ha sufrido los embates de la inseguridad, el próximo Senador llamó a recuperar la paz y la tranquilidad de los pueblos, y fortalecer políticas públicas que combatan las causas de la violencia, y no generarla desde el propio gobierno.

“Ustedes, los montescobedenses, tienen en sus manos el próximo primero de julio, el cambiar el estado de cosas que azota no sólo a este municipio sino a todo el estado, gracias a las políticas fallidas del gobierno en el combate a la delincuencia y la inseguridad”, dijo a los ciudadanos Narro Céspedes.

Durante un mitin realizado en el jardín principal de la cabecera municipal, a donde acudieron amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niños, José Narro reiteró que en el gobierno de López Obrador, las políticas públicas encaminadas a los jóvenes serán más eficientes para “arrancárselos” a la delincuencia y crear programas que les permitan terminar sus estudios y ser emprendedores.

En un  acto donde respaldó la candidatura a la presidencia municipal de Alma Pinedo, una joven emprendedora de apenas 22 años de edad, de la coalición Juntos Haremos Historia, y también con la presencia de Luz Arcelia Madera, candidata a diputada local por el distrito X, el próximo Senador reiteró que en Zacatecas todos los candidatos de esta coalición serán ganadores, al igual que él hacia el Senado, porque la gente ya definió el sentido de su voto para hacer a AMLO presidente del país con el apoyo de todos ellos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe