Elecciones

foto delVilla de Cos, Zac.  ¡Vamos todos por un mejor Zacatecas y Villa de Cos!, dijo Carlos Peña al pedir el voto este 1 de julio

El candidato de la Coalición Todos por México agradeció la confianza que la gente de Villa de Cos le ha brindado para recibirlo y escuchar su propuesta legislativa.

Peña asumió que tiene un gran compromiso porque su partido, el PRI, está decidido a dar más resultados benéficos  para la gente, a reconocer si hubo errores, pero lo más importante, a trabajar todos los días a favor de México.

Por ello pidió a simpatizantes, militantes y público en general "que nos hagan el favor de acompañarnos" en esta elección.

Destacó que el partido es importante, "pero quién gobierna es una persona", por ello se puso a disposición de la gente para que lo comparen, lo revisen e investiguen su historia.

De igual manera, solicitó el respaldo electoral para los candidatos Pepe Meade, a la Presidencia de la República; Claudia Anaya, al Senado; Chema González a diputado local y Ramiro Flores a presidente municipal.

Carlos Peña explicó la importancia de que todos los cargos sean de un mismo equipo, para trabajar coordinadamente de arriba abajo y de abajo hacia arriba.

En ese equipo, dijo, la parte más importante es la gente, que es la que manda, afirmó, por ello les pidió que le den la oportunidad de trabajar por Villa de Cos, por Zacatecas y por México.

El candidato a diputado federal también tuvo una reunión de trabajo en la capital zacatecana, dónde agradeció el apoyo que le han dado desde que fue presidente municipal y diputado local y ahora como candidato a diputado federal.

Se comprometió a legislar de manera responsable en los temas que le interesan a la gente, campo, salud, educación.

REUNIÓN  CON JUBILADOS Y PENSIONADOS

En una reunión de trabajo con integrantes activos, jubilados, pensionados y ex secretarios del Sindicato Único del Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (Sutsemop), Carlos Peña presentó su propuesta legislativa.

Siempre en un tono de respeto y cordialidad propuso que de lograr el triunfo el próximo 1 de julio, buscará la manera de hacer más amable la relación patrón-sindicato desempeñando su labor como diputado federal.

El candidato aprovechó para pedir su respaldo electoral el 1 de julio con la certeza de que no les fallará, pues su trabajo en otras responsabilidades en la vida pública lo avalan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe