Elecciones

diripriZacatecas. “Los números nos van favoreciendo”, dijo Felipe Ramírez en rueda de prensa; segundo lugar en preferencias está claro: Stabros

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, aseguró que en esta recta final de las campañas y casi llegando a la jornada electoral los números le van favoreciendo a este instituto político y a sus candidatos.

“Se sigue trabajando en estos últimos días con mucha intensidad, ya para llegar al final del proceso electoral y queremos decirles con satisfacción que los números nos van favoreciendo”, expresó el dirigente estatal priista, en conferencia de prensa.

Las campañas locales, agregó, bien coordinadas con las federales, han penetrado con la gente; nuestros candidatos han logrado conquistar su sentimiento y estamos seguros que el próximo primero de julio nos favorecerán los resultados y habremos de ganar una cantidad  importante de municipios y distritos, tanto locales como federales.

Por su parte, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús Ramírez Stabros, dijo que se tienen datos específicos de un importante  repunte de Pepe Meade; “según esos datos y las mediciones, en estos momentos ocupa ya un segundo lugar muy claro”, aseguró.

Generaremos, añadió, una condición hacia el final de la campaña, de absoluto sentido de triunfo; nos encontramos en el contexto del último debate y estamos seguros que las propuestas con más sentido para los mexicanos serán las de Pepe Meade.

“Las cosas van bien para nosotros y van bien para el país, para que la conducción de la Presidencia quede en manos de la experiencia, en manos capaces y honestas como las de José Antonio Meade”, finalizó diciendo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también la secretaria general del CDE del PRI, Lila Ulloa, así como la de Administración y Finanzas, Zuly Díaz, además de Cuca Ávalos, de Gestión Social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe