Elecciones

enloscrucersZacatecas. El aspirante a alcalde por el PAZ se oferta a electores como un hombre que sabe trabajar

“No hay alguna razón para que quienes son candidatos finjan ser algo que no son. Soy El Ro y no cambiaré eso por una candidatura ni pretendo ser algo que no soy, la confianza de la gente la tengo desde hace años por mi trabajo y esfuerzo”, afirmó Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a presidente municipal de Zacatecas.

Román Ortega conversó con automovilistas que le brindaron la oportunidad de saludarlos en algunos cruceros de la capital.

Además de recibir buenos comentarios por sus acciones en la campaña, reconocieron en él a una persona sincera y auténtica que ha trabajado durante toda su vida para sacar adelante a su familia basándose siempre en el trabajo honesto.

Es por ello que los habitantes de Zacatecas reconocen en él a un hombre que sabe trabajar y que además siempre ha buscado la oportunidad de trabajar para la gente que lo necesita, pues en los años que estuvo en la administración pública y sin estar ha impulsado el deporte en barrios y colonias del municipio.

“Reconozco que hay personas a quienes no les gusta mi forma de ser, pero a todos les garantizo que si me dan su voto tendrán un empleado honesto y trabajador en la presidencia municipal de Zacatecas”, dijo.

Durante los saludos a los automovilistas Román Ortega invitó a los ciudadanos a acudir a votar el 1 de julio y a votar por quien en verdad no les va a fallar, garantizando que es él la mejor opción.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe