Elecciones

panfilo 3
Es responsabilidad de nosotros generar más y mejores oportunidades en el país, dijo

El Saladillo, General Pánfilo Natera.- “Es necesario que exijamos con firmeza buen trato a los migrantes mexicanos en el extranjero, pero también es responsabilidad de nosotros velar por generar más y mejores oportunidades de desarrollo en el país” consignó Roberto Luévano, candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición “Todos por México” durante su visita a esta comunidad del municipio de General Pánfilo Natera.

En su gira por comunidades de los nueve municipios zacatecanos que componen el cuarto distrito electoral federal, Roberto Luévano, constató que uno de los temas más recurrentes entre los zacatecanos es el de migración, pues la inquietud por el buen trato a los paisanos es más que evidente. “Nosotros sí defenderemos a nuestros migrantes”, aseveró.

Siendo Zacatecas uno de los estados con mayor número de migrantes en el extranjero, principalmente los Estados Unidos de América, es necesario revisar desde el Congreso de la Unión las políticas públicas para fomentar mejores condiciones en las relaciones internacionales, sobre todo vigilar los derechos humanos de nuestros paisanos, lo cual en los últimos días ha sido motivo de preocupación no sólo en México, sino en la comunidad internacional.

En la comunidad del Saladillo, en reunión con obreros y campesinos de la zona, Roberto Luévano aseguró que “Los migrantes son nuestros hermanos, nos interesa que los traten bien, pero también nos debe ocupar que cuando regresen a su tierra, cuenten con las oportunidades de desarrollo que requieren para ellos y para sus familias”.

Aseguró el candidato a Diputado Federal que “desde nuestra trinchera no sólo debemos preocuparnos, sino de ocuparnos en mejorar las condiciones para que los mexicanos sigamos siendo productivos y la mejor manera para ello es generar las condiciones y las herramientas que conduzcan al objetivo trazado”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe