Elecciones

caminataAlerta el candidato de “Todos por México” sobre contendientes que desean repetir en cargos y nunca hicieron nada por la gente

Villa García; Zac. “Seguiré trabajando con todos, hombro con hombro porque ese es un compromiso que he adquirido conmigo mismo: ayudar en Grande a mis amigos”. Así lo aseveró el candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, Roberto Luévano, durante el cierre de campaña que se realizó en los municipios del cuarto Distrito Electoral Federal.

En ese sentido, recordó que en sus recorridos camina con la frente en alto, pues sabe que ha cumplido con la palabra empeñada. “Hoy, ante ustedes, reafirmo que seguiré cumpliendo ahora en el sureste de mi estado”, dijo.

“La experiencia en el servicio público me respalda, yo soy un hombre que siempre regresa y aquí les digo que comparen las opciones, pues hay contrincantes que ya tuvieron su oportunidad y nunca hicieron nada por la gente, nunca regresaron, nunca se preocuparon por sus necesidades y hoy cínicamente quieren ser nuevamente diputados federales cobijados por un proyecto que sólo les vende ilusiones”, subrayó.

Fin de semana intenso se vivió en los municipios de Villa García, Loreto, Noria de Ángeles y General Pánfilo Natera, donde el Candidato a Diputado Federal cerró campaña con gran éxito y alta participación ciudadana. “Les pido a todos ustedes su confianza, porque no solamente tendrán a un aliado, saben que en mí cuentan ya con un amigo”, mencionó en la cabecera municipal de Villa García.

Durante los recorridos realizados por comunidades y colonias de los nueve municipios que conforma el Distrito Electoral Federal número 4, Roberto Luévano constató cuales son las necesidades más sentidas de la población, mismas que serán prioridad en la agenda legislativa y en su plan de trabajo, una vez que los zacatecanos le hayan brindado la confianza.

A pesar de la lluvia propia de esta temporada, sorprendió la alta participación de los pobladores en Pánfilo Natera, Noria de Ángeles, Villa García y sobre todo en el municipio de Loreto, donde Roberto Luévano refirió que sin duda esta campaña le ha dado la satisfacción de tener más amigos, y en ello radica el compromiso de regresar las veces que sea posible.

Los cierres regionales continuarán en la totalidad de los 9 municipios que comprenden el IV Distrito, ya que es importante para el candidato a Diputado Federal continuar fomentando esa unidad que se ha sentido a lo largo de casi 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe