Gobierno

El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con diputados federales de la entidad

Dio a conocer la carpeta de proyectos que se discutirá en el Congreso de la Unión

 

MEXICO, DF. En un ambiente de respeto, armonía y cordialidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes, se reunió con diputados federales de Zacatecas para dar a conocer la carpeta de proyectos que habrán de discutirse en el Congreso de la Unión.

 En el documento se incluyen los proyectos de interés para los 58 municipios y las dependencias del gobierno estatal.

 Los legisladores expresaron su total apoyo y respaldo al titular del Poder Ejecutivo, a fin de unir fuerzas y lograr un incremento en el presupuesto que habrá de ejercerse en 2015.

 El gobernador instó a los legisladores a trabajar por Zacatecas y buscar que haya un mayor flujo de recursos para los proyectos prioritarios que demanda la población de todo el Estado.

 Entre las acciones más importantes para el próximo año destacan los proyectos de apoyo al campo, infraestructura carretera y de beneficio social.

 Durante la reunión también abordaron la necesidad de hacer gestiones ante las secretarías correspondientes a fin de enfrentar la problemática estructural y económica que presenta el Estado en materia de educación, salud y el nuevo Sistema de Justicia Penal.

 En la reunión participaron los diputados federales Magdalena Núñez Monreal, Judith Guerrero López, Bárbara Romo Fonseca, José Isabel Trejo Reyes, Tomas Torres Mercado, Julio César Flemate Ramírez y Adolfo Bonilla Gómez.

 

e-max.it: your social media marketing partner