Gobierno

Zacatecas. El alcalde capitalino acudió a la Cámara de Diputados federal para gestionar recursos

 

Con el objetivo de afianzar el presupuesto para 2015, y que los proyectos propuestos para la capital zacatecana sean aprobados, el presidente Carlos Peña acudió nuevamente a la Cámara de Diputados para continuar con las gestiones que permitan lograr mayores recursos en diversos rubros.

 El alcalde Peña Badillo informó que estas gestiones hechas en San Lázaro fueron respaldadas por los legisladores zacatecanos, como Tomás Torres, Julio César Flemate, Bárbara Romo y Chabelo Trejo, para asegurar los proyectos presentados por el ayuntamiento capitalino mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

 El primer edil dijo que el presupuesto solicitado es por más de 100 millones de pesos, para continuar con el desarrollo del municipio, en infraestructura deportiva, carretera, educativa y de seguridad, entre otros rubros.

 Peña Badillo destacó que continuará haciendo las gestiones que sean pertinentes, para que los recursos aportados por la Federación lleguen a la capital zacatecana, y lograr así un mayor beneficio para los capitalinos.

 Informó que en su visita a San Lázaro, fue recibido por Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; por Pedro Pablo Treviño, presidente de la Comisión de Presupuesto, y fue acompañado también, por Arturo Escobar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado.

e-max.it: your social media marketing partner