Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Lo respaldan los diputados federales de Zacatecas del PRI, PAN, PVEM y PT en acuerdo con Manlio Fabio Beltrones

Gestiona suficiencia de recursos para el año que entra

 

MEXICO, D.F. El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, para presentarle los proyectos del Gobierno del Estado de Zacatecas que pueden ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015.

En la reunión a la que asistieron diputados zacatecanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional(PAN) , Partido Verde (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), el mandatario solicitó al diputado Beltrones que los proyectos tengan la suficiencia presupuestaria en las respectivas partidas de los que se compone el PEF 2015.

Alonso Reyes expuso los principales proyectos que incluyen a todos los sectores que tienen que ver con el desarrollo y el bienestar  del estado para ser incorporados en el Presupuesto 2015.  

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones manifestó su apoyo a esta gestión que realiza el gobernador Miguel Alonso y mostró su beneplácito por la completa e integral carpeta presentada por el mandatario estatal.

De la misma forma, el líder de la fracción priísta reconoció al titular del Poder Ejecutivo  y a los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias su visión y sensibilidad para generar un compromiso plural, conjunto y de unidad a favor de Zacatecas.  

Por parte de la fracción priista estuvieron presentes los legisladores zacatecanos Adolfo Bonilla, Judith Guerrero y Julio César Flemate Ramírez y el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara Baja, José Isabel Trejo.

También acudieron del Partido Verde (PVEM) el vicepresidente de la mesa directiva, Tomás Torres y Bárbara Romo, y del Partido del Trabajo (PT) Magdalena Núñez Monreal, quienes reiteraron su apoyo a la gestión de Alonso.

Los legisladores zacatecanos señalaron que la carpeta incluye diferentes proyectos, demandas y necesidades que reflejan la visión y el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con el desarrollo del estado.

Con este encuentro el Ejecutivo estatal continúa con la serie de reuniones con funcionarios del Gobierno de la República y legisladores federales para incluir el mayor número de proyectos para Zacatecas en el PEF 2015.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos