Gobierno
powered by social2s

Determina el Consejo Directivo la inamovilidad del personal de la Junta

Pidió Carlos Peña unidad, transparencia y apego a reglamentos

 

Por votación unánime, este jueves, el Consejo Directivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) nombró a Carlos Chacón Quintana como titular de dicho organismo, en relevo de Amado del Muro Escareño.

En sesión de trabajo del Consejo Directivo, encabezada por el presidente municipal Carlos Peña Badillo, Amado del Muro Escareño presentó un informe de actividades, para posteriormente solicitar al órgano colegiado ser relevado en el cargo.

Tras ser aprobada dicha petición, Fabiola Rivera Salinas, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) del Gobierno del Estado, y miembro del Consejo Directivo, propuso a Carlos Chacón Quintana como nuevo titular, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Acto seguido, pidieron la presencia de Chacón Quintana para que rindiera protesta como titular del organismo.

En el acto, Carlos Peña Badillo pidió a todos los integrantes del organismo continuar trabajando bajo los mismos programas, con los mismos lineamientos de unidad, transparencia y apego a los reglamentos internos de la Jiapaz.

Asimismo, anunció que es determinación del Consejo la inamovilidad del personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas.

Al término de la sesión, el nuevo titular estableció el compromiso de trabajar por la superación del organismo y por lograr una mayor unidad y mejores resultados entre el personal.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG