Gobierno

Zacatecas. Entró en sustitución de Francisco Escobedo Villegas

De larga trayectoria en las filas priistas, se desempeñaba como Notario Público

El gobernador Miguel Alonso Reyes, nombró a Jaime Santoyo Castro, como nuevo secretario general de Gobierno, en sustitución de Francisco Escobedo Villegas, quien  se desempeñó en este cargo por más de dos años y quien presentó su renuncia para participar en el proceso electoral en busca de la diputación federal por el Distrito II.

Alonso, quien le tomó la protesta de ley, reconoció la labor desempeñada por Escobedo Villegas, por su extraordinario apoyo, compromiso, responsabilidad y entrega en sus labores hacia su gobierno.

Confió en que Santoyo Castro tendrá la certeza de ser un secretario de Gobierno que sabrá atender y conducir la política interna, dada la larga experiencia de quien actualmente se desempeñaba como notario público.

Por su parte, Escobedo reiteró su gratitud al mandatario estatal por darle la confianza para desempeñarse en su labor y más tarde presentó su solicitud de registro como aspirante a precandidato en el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, invitó a Santoyo Castro a redoblar esfuerzos a fin de dar más y mejores resultados, ya que es una persona honorable, de gran entrega y responsabilidad, por lo que le deseó éxito en esta nueva responsabilidad.

El nuevo secretario general de Gobierno agradeció la invitación que le hizo el gobernador para desempeñar esta importante labor, ofreciendo todo su empeño para cumplir con la encomienda.

 



e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe