Gobierno

El mandatario Miguel Alonso ReyesLa coordinación de esfuerzos incrementa los beneficios para la población, dice el gobernador

Actuante y vigoroso el sur de la entidad, señala tras gira de trabajo

 

Luego de una gira de trabajo de dos días por los municipios de Juchipila, Jalpa, Apozol y Tabasco, el gobernador Miguel Alonso Reyes hizo una evaluación positiva de las condiciones que encontró en la región caxcana.

 En las diversas entrevistas realizadas por los medios de comunicación de la zona caxcana, el mandatario dejó en claro que, pese a las limitaciones, la entidad avanza en el cumplimiento de sus metas.

 Aseguró que en toda la región visitada hay bases sólidas y garantías de que en 2015 el avance será mayor, con el trabajo y la participación de los ciudadanos y una adecuada coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

 Luego de la inversión histórica que el gobierno estatal hizo en seguridad pública, con la instalación de la Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), el cañón de Juchipila recuperó su movimiento económico y la tranquilidad de sus familias.

 Ahora, destacó el jefe del Ejecutivo estatal, encontró una región con gran entusiasmo y con la disposición de las autoridades municipales y de sus ciudadanos para trabajar en un proyecto conjunto a favor de Zacatecas.

 El mandatario reconoció también el apoyo del Gobierno Federal, gracias al cual se incrementaron los apoyos que durante esta gira se entregaron en el sur del estado.

OBRAS POR 100 MILLONES DE PESOS

 Gracias a la coordinación de esfuerzos, durante dos días, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del mandatario Miguel Alonso Reyes entregaron obras y apoyos por más de 100 millones de pesos en estos cuatro municipios.

 El titular del Poder Ejecutivo refrendó su compromiso y disposición de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, a fin de incrementar los beneficios a la población y superar las metas establecidas en cada uno de los ejes de desarrollo.

 La vinculación con las delegaciones federales generará este 2015 mayores oportunidades para Zacatecas, afirmó el mandatario, ya que, dijo, la reciente entrega de apoyos del programa Tu Gobierno te Cumple es muestra del apoyo del Gobierno de la República.

 Finalmente, aseguró que, tal como lo ha hecho hasta este momento, continuará con las giras de trabajo, a fin de llevar más beneficios a los 58 municipios del estado y superar los retos que enfrentan cada una de las regiones de la entidad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe