Gobierno

GOBZacatecas. El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, dialogó con el dirigente del Spauaz Crescenciano Sánchez

Manifiestan disposición y compromiso para solucionar la problemática 

 

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, ratificó el respaldo de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes a los integrantes del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autonoma de Zacatecas (Spauaz).

Al sostener un diálogo con las y los docentes universitarios, encabezados por el dirigente sindical, José Crescenciano Sánchez Pérez, el funcionario estatal expresó la disponibilidad del Gobierno del Estado para realizar gestiones ante la Federación y coadyuvar a la solución de la problemática de la Máxima Casa de Estudios.

En este diálogo con las y los docentes, Jaime Santoyo Castro refrendó la voluntad y la disposición del Gobierno del Estado para apoyar a los universitarios, siempre con pleno respeto a su autonomía.

Por su parte Sánchez Pérez manifestó su preocupación por el endeudamiento en materia de seguridad social, ya que esto pone en riesgo la viabilidad financiera de la Máxima Casa de Estudios y los trabajadores no tienen certeza de recursos para su vejez.

 Manifestó, además, el compromiso del SPAUAZ de coadyuvar en lo que sea necesario para encontrar solución a la problemática. "No queremos que el 2015 pase sin que se hagan los abonos necesarios en favor de los trabajadores", dijo finalmente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe