Gobierno

IBAZacatecas. El gobernador Miguel Alonso confiere a Mario Rodríguez nuevas responsabilidades de asesoría

El secretario es arquitecto egresado del ITESM y fungía como subsecretario

 

Este lunes, el gobernador Miguel Alonso Reyes designó al zacatecano José Francisco Ibargüengoytia Borrego, como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Ibargüengoytia, quien se desempeñaba hasta el día de hoy como Subsecretario Técnico de Sinfra, cursó sus estudios de maestría en arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y entre otros cargos trabajó en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Nuevo León.

El Ejecutivo Estatal instruyó al nuevo Secretario a redoblar esfuerzos y darle continuidad a las obras y proyectos que actualmente se desarrollan en los 58 municipios del Estado y que el nuevo Secretario conoce ampliamente debido a los cuatro años y medio como Subsecretario en esta dependencia.

Alonso Reyes pidió al Ibargüengoytia asumir el compromiso de trabajar con absoluta entrega en virtud de que este 2015 es el año de la consolidación del programa sexenal de obra pública.

El ingeniero Mario Rodríguez Márquez asumirá nuevas responsabilidades de asesoría al titular del Poder Ejecutivo y habrá de realizar su trabajo con empeño y dedicación, según se comprometió ante el titular del Ejecutivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe