Gobierno

403c132d 0c9f 442d bd81 1119d24edc0eEl gobernador celebró el trabajo de los profesionales de la información este Día de la Libertad de Expresión

 

Este domingo, y luego de emitir su voto, el gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó a todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que se celebra este 7 de junio.

En entrevista conjunta, el mandatario estatal aprovechó para hacer pública su felicitación y reconoció el trabajo de aquellos que desempeñan su función con relación a relación a la libertad de expresión.

Luego de emitir su voto en las primeras horas de este domingo, Alonso Reyes se dijo respetuoso de esta importante actividad en México y en Zacatecas, y expresó su  reconocimiento pleno a todos quienes integran la comunicación en la entidad. 

El titular del Poder Ejecutivo estatal aseguró que la libertad de expresión es un baluarte, por lo que ratificó su compromiso para seguir trabajando en pleno respeto y conciencia de la labor periodística.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe