zacasteBeneficio a quienes realizaron peticiones directas al gobernador Alonso y a la oficina de Atención Ciudadana

Respaldo a habitantes de 17 municipios

 

Para atender las demandas de la población, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias del Gobierno del Estado, fueron entregados 157 apoyos económicos para igual número de familias, por un monto de 271 mil 350 pesos.

El Coordinador de Atención Ciudadana y Audiencias, Javier García Bañuelos, comentó que este recurso fue entregado a personas que en las diferentes giras de trabajo se acercan al gobernador Miguel Alonso para solicitarle algún tipo de apoyo y que gracias a la voluntad del mandatario estatal se pudo concretar.

En esta entrega fueron beneficiados hombres, mujeres y niños de Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Tepetongo, Sain Alto, Río Grande, Fresnillo, Villanueva, Morelos, Jerez, Pinos, Ciudad Cuauhtémoc, Ojocaliente, Loreto, Villa Hidalgo, Calera y Villa de Cos.

Además de las personas que se acercan al gobernador durante las giras de trabajo, también fueron beneficiadas aquellas que acuden directamente a las oficinas de Atención Ciudadana y Audiencias.

Estos apoyos servirán para que los beneficiarios puedan solventar gastos académicos, funerarios, médicos, deportivos, fiestas patronales, para adquirir equipos de cómputo, así como transporte y apoyos para personas con discapacidad.

Javier García Bañuelos dijo que de enero a noviembre el monto de los apoyos otorgados es de 3 millones 251 mil 417 pesos, lo que refrenda el compromiso gubernamental para apoyar a las personas que más lo necesitan.

e-max.it: your social media marketing partner