Gobierno

IMG 4355Primer encuentro del gobernador electo de Zacatecas con el Presidente de la República, en Los Pinos

Se reunirá con los secretarios de Estado para concretar proyectos estratégicos

 

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, establecieron acuerdos en materia de seguridad y desarrollo económico que permitan en un ambiente de paz y tranquilidad detonar la generación de nuevas  inversiones y empleo durante los próximos 5 años en la entidad.

En su primer encuentro realizado en la residencia oficial de Los Pino, tras el triunfo electoral del 5 de junio, el titular del ejecutivo federal y el mandatario electo de Zacatecas, analizaron una serie de proyectos que son prioridad para el gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

“Generación de empleo y fortalecer la seguridad, son las prioridades que tiene Zacatecas, lo que más reclama la gente y es lo que le pedí al Presidente”, informó Alejandro Tello.

El gobernador electo pidió el respaldo a Peña Nieto para consolidar el desarrollo de la entidad y le solicitó fortalecer la asignación de un mayor presupuesto económico para el año 2017.

Alejandro Tello es el primer gobernador electo el pasado 5 de junio, que es recibido por el Presidente de la República.

A partir de este encuentro, Enrique Peña Nieto ofreció a Alejandro Tello todas las facilidades para reunirse con los secretarios de Estado y de manera conjunta se materialicen los proyectos estratégicos que demanda la  entidad.

Finalmente, Alejandro Tello le expresó al Presidente de la República su respeto y decidida colaboración, dejó en claro su disposición para que la relación institucional transcurra de manera cercana, cordial, respetuosa y afectuosa. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe