Gobierno

alclallZacatecas. Recuerda al cuerpo edilicio sus compromisos con la ciudadanía, pese a “debate intenso y respetuoso"

 

Luego de la jornada electoral realizada en el municipio capitalino, el presidente del Concejo Interino de la capital tuvo una reunión de trabajo con el cuerpo edilicio, con el objetivo de hacerles un llamado a la unidad, y a trabajar como un equipo fuerte y unido, rumbo al cierre de esta administración, de la cual entregarán estafeta a la siguiente el 9 de enero.

Martínez expresó que en esta reunión los Concejales estuvieron en el acuerdo de poner su mayor voluntad para encontrar caminos de entendimiento ante las diferencias que pudieran surgir como Cabildo, derivado de la pluralidad, anteponiendo de manera importante el bien común de la ciudadanía a la que sirven.

El presidente estableció, después de una sesión extraordinaria de Cabildo, que lo que ahora importa es sacar los compromisos económicos de fin de año, así como las prestaciones laborales de los trabajadores, y llevar por buen camino el proceso de entrega-recepción, por lo que solicitó a los concejales retomar la responsabilidad que asumieron desde un inicio, y una vez pasado el proceso electoral, para entregar las mejores cuentas a la ciudadanía.

En esta reunión se puso de manifiesto la unidad que impera al interior del Cabildo y con todos sus miembros, “el debate es intenso, pero razonado y respetuoso, encaminado a buscar consensos que sean útiles a la ciudadanía”, se dijo.

Martínez enfatizó que en este quehacer que realiza el histórico cuerpo edilicio de la capital, no tendrá ruptura alguna “que nos impida seguir avanzando hacia el consenso” y que trastoque la vida interna del cuerpo colegiado.

“Tenemos los mismos compromisos y nuestras obligaciones son irrenunciables; ratificamos que nuestro desempeño no tiene limitantes más que el que establece la normatividad; nuestro compromiso es con el municipio de Zacatecas y no tenemos otra meta, por la que trabajaremos hasta el último día de nuestra encomienda”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe