Gobierno

juecd
Zacatecas. El pleno dio posesión a los nuevos funcionarios del Poder Judicial del Estado

 

El pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presidido por el magistrado Armando Ávalos Arellano, dieron posesión de su nueva adscripción a jueces del Poder Judicial del Estado.

Ávalos Arellano a los funcionarios judiciales a continuar trabajando en sus nuevas adscripciones con el compromiso y la dedicación que la sociedad espera.

De esta manera, Ma. Del Socorro Torres Velázquez estará adscrita al Juzgado Primero Familiar del Distrito Judicial de la Capital; Rafael Espinoza Olague, en el Juzgado Segundo Civil del Distrito Judicial de la Capital.

Octavio Maldonado Ibarra, en el Juzgado del Ramo Mercantil del Distrito Judicial de Fresnillo; Gustavo Salcedo Bañuelos, en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Fresnillo.

Mientras que los jueces José Manuel Alfaro Hernández y Elias Garcés Vázquez fueron adscritos a los Juzgados Primero y Segundo Mixto del Distrito Judicial de Jerez.

En tanto, Ma. Guadalupe Parga Pérez, en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ojocaliente; Laura Elena Ortega Chávez, en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial en mención.

J. Ascensión Carranza Martínez estará en funciones en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Concepción del Oro, mientras que José Manuel de la Torre García en el Juzgado Primero Mixto del Distrito Judicial de Calera.

Y los jueces Héctor Santos Carrillo Ruiz, en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Miguel Auza, y la Juez Ma. De Lourdes Monroy Rivas, en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del mismo Distrito Judicial.

   

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe