Gobierno
powered by social2s

tellloooLa obra carretera es producto de la gestión del gobernador Alejandro Tello ante el Gobierno Federal

Avanza la construcción de la autopista a cuatro carriles Zacatecas-Aguascalientes, compromiso asumido por el gobernador Alejandro Tello para mejorar la conectividad del estado, la seguridad de las y los usuarios, así como la atracción de inversiones.

Tras gestiones realizadas por el mandatario ante el Gobierno Federal, con una inversión de 430 millones de pesos ya se construye la nueva carretera en el tramo que lleva de Luis Moya a Ojocaliente y que son 10 kilómetros.

El mandatario destacó que se trata de uno de los proyectos de infraestructura más importantes de su gobierno, ya que además de que será de acceso libre para los usuarios, traerá una nueva realidad a la entidad al mejorar la conectividad con el estado vecino y por ende será un compromiso cumplido.

Señaló que en esa zona de la carretera se desarrollará la industria, dado que a un costado de la autopista corre el gasoducto, lo que permitirá la atracción de industria en beneficio de los zacatecanos.

Añadió que posterior al tramo referido, se construirá el Ojocaliente-Las Arsinas y el Luis Moya-Cosío. Todos se compondrán de una franja separadora central, acotamientos, cuatro carriles amplios para la seguridad de las familias y la conectividad de las mercancías. Además, cada uno de los municipios contará con su libramiento.

unnamedtllcri

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021