Gobierno

cambilpZacatecas. El relevo de Paula Rey Ortiz llega con la encomienda de fortalecer el funcionamiento jurídico de las instituciones estatales

El gobernador Alejandro Tello designó a Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en sustitución de Paula Rey Ortiz Medina.

El cambio se realiza luego de que el mandatario estatal acordara con la ex secretaria su cambio en la dependencia, al tiempo que le agradeció su profesionalismo, empeño y compromiso por Zacatecas, así como los logros obtenidos en esta importante área de la administración.

Alejandro Tello informó que la encomienda de la nueva titular es que, en búsqueda del combate a la corrupción, durante los próximos meses se fortalezca el andamiaje normativo y buen funcionamiento jurídico de las instituciones de la administración pública estatal.

Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), maestra en Derecho Constitucional por esta institución, fue coordinadora de Asesores en la Secretaría General de Gobierno y en el Ayuntamiento de Fresnillo, así como directora de Estudios Legislativos de la Coordinación General Jurídica, entre otros cargos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe