Gobierno

nadiejjjZacatecas. Son parte de las acciones que la administración de Alejandro Tello emprende para la regularización de este sector

Este jueves, el Gobierno del Estado entregó las primeras 30 concesiones por transferencia a igual número de beneficiarios, en el marco de las acciones que emprende la administración de Alejandro Tello para la regularización del transporte público en la entidad.

El secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, explicó que esta acción se da en respuesta a la demanda constante de transportistas, quienes solicitaban el respaldo de la administración estatal en este sentido, ya que habrán de beneficiarse unas 250 familias.

Durante el evento celebrado este medio día, Salas Dávila reconoció el trabajo que desarrollan los transportistas en la entidad, pues, dijo, “son el alma de las ciudades y municipios de nuestro estado”.

Por su parte, el Subsecretario de Transporte, Gabriel Morales Torres, pidió a los concesionarios y operadores que continúen con el fortalecimiento del servicio de transporte público en favor de los usuarios y de ellos mismos.

Juan Antonio Medina Mercado, líder taxista, agradeció al gobernador Alejandro Tello el apoyo que se ha brindado al gremio con la entrega regularizada de estas concesiones, lo que les da mayor certidumbre a ellos y sus familias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe