AMLO y DMAZacatecas, Zac. Se reunieron el gobernador David Monreal y el titular del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México. Al reunirse con el gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su disposición para trabajar de manera conjunta para lograr la transformación del estado, solucionar los problemas más apremiantes y generar desarrollo económico equitativo.

La reunión celebrada este miércoles en el Palacio Nacional fue productiva, amigable y respetuosa, indicó el mandatario estatal al expresar su confianza en que la multiplicación de esfuerzos generará mejores condiciones para las y los zacatecanos en los ámbitos de la salud, la educación, la seguridad, la economía y el bienestar social, entre otros.

El Gobernador reconoció el compromiso del Presidente con el pueblo zacatecano y agradeció su respaldo al estado. De igual manera, manifestó que continuará con el trabajo coordinado con el Gobierno de México a fin de brindar mejores resultados a la población.

e-max.it: your social media marketing partner