Gobierno

del FB deZacatecas, Zac. El evento transcurrió sin incidentes para familias asistentes provenientes de varios estados y de Estados Unidos, así como participantes del estado, destacó el gobernador David Monreal

Compromiso y coordinación de fuerzas de seguridad permiten avanzar en la construcción de paz: Gobernador David Monreal

Guadalupe, Zac. Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la plaza cívica de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, el gobernador David Monreal Ávila reconoció y agradeció a los integrantes de todas las corporaciones de seguridad, quienes hicieron que el Congreso y Campeonato Nacional Charro concluyera con saldo blanco.

Las condiciones fueron óptimas en materia de seguridad para quienes asistieron a lo largo de 26 días al magno evento que concluyó este domingo.

honores lunesEl mandatario estatal destacó que el compromiso y coordinación de las fuerzas de seguridad, han permitido avanzar en la construcción de la paz, al destacar que el esfuerzo diario permitió que Zacatecas dejara de ubicarse en los primeros lugares en la incidencia del delito de homicidio doloso.

Lo anterior, toda vez que, de estar en los tres primeros lugares, en el último informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, del Gobierno de México, se colocó en el lugar número 15.

Finalmente, reiteró que el fomento de los valores cívicos es fundamental para la recuperación de la paz y para avanzar en la construcción de una sociedad más justa y colaborativa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe