Gobierno

a3d7252c 8b5e 4820 a2c8 ce9ba7f53745El mandatario estatal exhorta a las instituciones y a las corporaciones de seguridad a continuar su trabajo con esmero y compromiso

Guadalupe, Zac.- A menos de tres semanas de que se desarrolle la jornada comicial, el gobernador David Monreal Ávila refrendó el compromiso de lucha, dedicación y trabajo para consolidar la paz y la tranquilidad del estado. Dijo que se seguirá impulsando la estrategia de seguridad coordinada, toda vez que existen las condiciones para tener elecciones en paz. 

En ese sentido, anunció que se desplegarán dispositivos especiales de seguridad con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional durante los comicios, a la par de las acciones de vigilancia que, de manera permanente, se realizan en todo el territorio zacatecano para brindar tranquilidad a las familias.

En la Ceremonia de Honores e Izamiento de la Bandera de este lunes, ante integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, como son el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General de Justicia del Estado y Fiscalía General de la República, el gobernador recordó que “estamos a unos días de celebrar uno de los principales actos de derecho: la renovación de poderes y de los gobiernos federal y locales”.

5278a3e1 ba1f 4057 bfa8 969489046e1eSALVAGUARDAR EL PROCESO

Sostuvo que está en marcha el proceso electoral más importante de la historia de México y “todos estamos obligados a llevar elecciones en paz. Las instituciones tienen la responsabilidad de salvaguardar este proceso”. 

Asimismo, Monreal Ávila exhortó al pueblo de Zacatecas, a las instituciones y a las corporaciones de seguridad a continuar con su trabajo, que lo hacen con esmero y compromiso.

Reunidos en el cuartel de la Decimoprimera Zona Militar, en Guadalupe, agradeció la presencia y todo el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policías de Investigación, corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a las policías de los municipios. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe