Legisladores
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Los diputados que la integran volverán a sesionar hasta el 13 de enero del próximo año

 

Este 24 de diciembre quedó formalmente instalada la Comisión Permanente de la 61 Legislatura del Estado, la cual conducirá los trabajos parlamentarios durante el primer periodo de receso, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.

Dicha comisión se integra por 11 diputados y debe sesionar al menos una vez por semana con la misma formalidad que para la legislatura señala el reglamento general, en lo referente a sesiones, discusiones, votaciones y trámites.

Entre sus facultades está dar trámite a la correspondencia recibida y llamar a periodo extraordinario de sesiones en caso de ser necesario, en los términos establecidos en la Constitución Política del Estado.

Durante la instalación, el diputado Carlos Alberto Pedroza Morales, fue el encargado de conducir los trabajos en sustitución de la presidenta titular  de la Comisión Permanente, diputada Irene Buendía Balderas.

El  diputado Iván de Santiago dio lectura a la correspondencia, en la cual se informó sobre la apertura del primer periodo ordinario de sesiones, del segundo año de ejercicio constitucional, así como de la elección de la mesa directiva, de la 61 Legislatura del Estado de Aguascalientes.

Concluido el orden del día, el diputado presidente citó a los diputados, para el próximo día 13 de enero a las 10 de la mañana para la siguiente sesión. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe