Legisladores

Legilatura con gobernadorLas y los diputados tienen la firme decisión de trabajar por el bien de los zacatecanos, dijo Susana Barragán

La diputada Susana Barragán señaló que en la LXIV Legislatura hay visiones, proyectos e ideologías diversas, pero no excluyentes, ya que todos los integrantes de ese Poder tienen un mismo interés: mejorar el nivel de bienestar de los zacatecanos, lo que llevará a la consolidación de un mejor lugar para vivir y con una mayor calidad de vida.

"La tolerancia, el respeto y la inclusión permanentes forman parte del bagaje parlamentario de esta legislatura. La decisión esfirme decisión para trabajar, siempre apegado a derecho y de acuerdo a nuestras atribuciones, con prudencia, civilidad y respeto, para lograr los acuerdos necesarios para el desarrollo del pueblo de Zacatecas, dijo.

Fue este domingo donde precisó la postura conjunta, ante las y los diputados de la LXIV Legislatura, en la sesión solemne donde rindió protesta David Monreal Ávila como gobernador del estado de Zacatecas para el periodo 2021-2027.

Poco después de las 11 de la mañana inició el acto en que, tras el pase de lista y mediante tres comisiones de cortesía, los legisladores acompañaron al recinto declarado oficial para este evento al mandatario estatal y al representante del Presidente de la República, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, así como al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad Arturo Nahle García.

Después de rendir honores a la Bandera y entonar el himno nacional, David Monreal Ávila rindió protesta como gobernador constitucional y el acto continuó con las palabras de la diputada presidenta de la mesa directiva Susana Barragán Espinosa.

En su intervención, el gobernador David Monreal Ávila aseguró que comienza su mandato en un contexto complejo en materia social, económica, financiera y de seguridad, entre otros ámbitos.

Tras asegurar que recibe un estado que "agoniza", sostuvo que este domingo inició una nueva gobernanza en Zacatecas con la que se buscará mejorar las condiciones de vida en la entidad e hizo un llamado a la unidad de todos los sectores. "Vayamos por una gran comunión social. No me dejen solo en esta lucha", apuntó.

Una vez que concluyó su mensaje, la diputada presidenta de la Mesa Directiva clausuró la sesión solemne y citó a la siguiente sesión para este martes 14 de septiembre a las 11 de la mañana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe