Legisladores
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 09 14 at 14.30.40Esta investigación no puede empezar desde ceros porque ya hay nombres y apellidos de los responsables: diputados

Zacatecas, Zac. A fin de darle pronta solución a los problemas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), diputados proponen una comisión especial.

Minutos antes de la sesión ordinaria de la 64 Legislatura, los diputados José Luis Figueroa Rangel y Enrique Laviada, ofrecieron una conferencia de prensa en la que explicaron que presentarían hacer dicha propuesta ante el pleno.

“Los trabajadores no tienen que pagar los platos rotos”, dijo el diputado Laviada, por lo que consideraron de urgencia y prioridad resolver el tema de la reforma al instituto.

Con esta comisión especial pretenden atender el asunto de fondo, encontrar las verdaderas razones que llevaron a tan critico estado al Issstezac y que al fin se castigue a los responsables, dijeron.

Aunque será una comisión especial, la idea es que sea con absoluta pluralidad de los diputados para que haya soluciones reales.

Pretenden también que esta comisión trabaje en un periodo de máximo 180 días, tiempo que consideraron suficiente para tener resultados favorables.

Aseguraron que, de no retomar el tema al momento los perjuicios seguirán aumentando y ya no solo para los derechohabientes sino para toda la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe