
La legisladora federal Verónica Díaz ante funcionarios de los municipios del estado
La senadora morenista Verónica Díaz Robles sostuvo una reunión con regidores y síndicos, hombres y mujeres, que fungen como tales en municipios de la entidad. Aseguró que fue un encuentro de unidad, compromiso y profundo amor por Zacatecas.
Ante los funcionarios municipales la senadora señaló que “nuestro movimiento, MORENA, nació del anhelo de justicia social. Hoy, más que nunca, estamos refrendando ese compromiso en el territorio, en las comunidades y colonias de Zacatecas”.
Sostuvo que de la mano de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo “vamos a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Resalta la fuerza municipal para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Zacatecas
Díaz Robles, al participar en este Encuentro Estatal de Autoridades Municipales, organizado por MORENA Zacatecas, reafirmó que la fuerza del movimiento está en el territorio y en el trabajo cercano al pueblo.
El encuentro fue encabezado por Roxana Muñoz, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, y Rubén Flores, presidente del Consejo Estatal, quienes convocaron a fortalecer la organización y la coordinación.
Ante regidoras, regidores, síndicas y síndicos de los distintos municipios, la senadora destacó que MORENA nació del anhelo de justicia social y hoy ese compromiso sigue vivo en cada colonia y comunidad.
Señaló que la función municipal es estratégica para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, pues es donde se escucha de frente al pueblo.
“La transformación se construye desde abajo, desde el contacto directo con la gente, entendiendo sus necesidades y buscando soluciones reales”, expresó la legisladora federal, quien forma parte de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Senado de la República.
Vero Díaz subrayó que representan el primer vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, por lo que su responsabilidad es clave para fortalecer la justicia social y el bienestar.
Reconoció el compromiso del gobernador David Monreal Ávila con los municipios, impulsando coordinación, trabajo conjunto y apoyo permanente a las autoridades locales.
Afirmó que Zacatecas seguirá avanzando con unidad, organización y profundo amor por Zacatecas, siempre escuchando al pueblo y caminando de su mano.
