Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El presidente del CDE-PRI clausuró los trabajos en que participaron secretarias y personal administrativo

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Coordinación de Prensa y Difusión llevaron a cabo el Curso de Capacitación denominado, “Comunicación Interna e Institucional: Liderazgo y Responsabilidad Social”.

El curso impartido por Guadalupe Selene Salas Sánchez y Juan Gerardo Aguilar, estuvo dirigido a las secretarias y personal administrativo que labora en las diferentes áreas del instituto político.

En su mensaje, el dirigente estatal priista, José Marco Antonio Olvera Acevedo, exhortó a las secretarias a capacitarse constantemente y sobre todo en comunicación, ya que aseguró, “es importante que cada institución tenga muy claro qué es lo que quiere comunicar porque esto nos sirve para hacer más eficiente nuestro trabajo partidista”.

Además, dijo sentirse orgulloso de que en el Comité se celebren este tipo de cursos ya que uno de los objetivos de esta dirigencia es hacer un trabajo profesional en la actividad política y sin improvisaciones.

“Las capacitaciones sirven para desarrollar un trabajo más profesional con mayor sentido de planeación, que obedezca a programas, objetivos, metas, a una estrategia y a un plan integral”, indicó.

Olvera Acevedo pidió prepararse para realizar a diario el trabajo de una manera profesional y deseó éxito a todas en espera de que surjan frutos y que los conocimientos adquiridos en estas capacitaciones se apliquen de manera cotidiana en el PRI.

Antes y durante la exposición de motivos, la coordinadora de Prensa y Difusión, Diana Ponce Morales, mencionó que el objetivo de este curso es mostrar a las participantes la importancia de fortalecer la comunicación oral y escrita en el interior del entorno laboral, así como de forma externa, para mejorar cada día su laborar en cada una de las áreas de trabajo.

Durante su mensaje inaugural, el secretario de Acción Electoral, Paulo González Nava, resaltó la importancia de capacitarse continuamente en el ámbito personal y profesional, por ello invitó a las asistentes a aprovechar estas oportunidades que el Revolucionario Institucional ofrece.

Al término de este curso se hizo entrega de un reconocimiento por su asistencia y participación a cada una de las asistentes, y a los ponentes un agradecimiento por la impartición del curso.

Cabe mencionar la asistencia a este importante evento del Secretario de Gestión Social, Eduardo López  Míreles y de la licenciada Kendy Alejandra Ortiz Espinoza representante del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) quien atestiguó la realización de la capacitación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe