Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Llaman a fortalecer la unidad entre los integrantes de este sector priísta en el estado

 

El dirigente nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR), Ricardo Chew López, tomo protesta a Jorge Luis Castrellón Roussell, como dirigente estatal de dicha organización en Zacatecas.

A los jóvenes que conformarán esta agrupación, Chew López los invitó a promover con independencia los valores de Expresión Juvenil Revolucionaria, a trabajar hombro con hombre y al fortalecimiento de la organización.

Afirmó que EJR se forma con base a principios y  responsabilidad social, por lo que hoy, será un referente para la juventud en Zacatecas.

Reconoció en Jorge Luis Castrellón a un joven entusiasta que a su corta edad muestra que los jóvenes también se expresan trabajando.

En representación de José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Cortés Acuña exhortó a los jóvenes priístas a estar unidos por el tricolor.

En su oportunidad, Jorge Luis Castrellón Roussell se comprometió a asumir con responsabilidad la encomienda de dirigir en la entidad la organización EJR, y a llegar a todos los municipios de la entidad para que los jóvenes, hombres y mujeres, encuentren aquí un espacio que los escuche y atienda.

Luego de tomar protesta a los demás integrantes del Comité Directivo Estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria, Raúl Estrada, priista e integrante de UR llamó a los jóvenes zacatecanos a seguir el camino de la transformación y al trabajo unido.

Cabe mencionar la presencia en el evento de toma de protesta del Comité Estatal de EJR, de  Isadora Santibáñez, delegada con funciones de presidenta de la Red Jóvenes por México en la entidad; de Josué Mojarro Trujillo, dirigente estatal de Unidad Revolucionaria (UR) y José Emilio Escobedo, dirigente municipal del PRI en Guadalupe, entre otros.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe